Investigan a tres por robo de vehículos

0

Un pick up fue robado el lunes en la colonia Palo Verde, mientras que un Honda fue robado el 9 de octubre en la colonia San Ángel; los detenidos son Jesús Antonio, Emmanuel Tadeo y Efrén Guadalupe

Tres hombres que la madrugada de ayer se paseaban en dos carros con reporte de robo, fueron apresados por elementos de la Policía Municipal.

Los presuntos ladrones de vehículos se identificaron como Jesús Antonio, Emmanuel Tadeo y Efrén Guadalupe, de 28, 27 y 28 años, respectivamente.

Los agentes realizaban un recorrido de prevención del delito en la colonia Palo Verde, cuando se percataron que por el cruce de la avenida Séptima y calle Benito Juárez se desplazaban de manera temeraria dos vehículos.

Tras marcar el alto a los conductores de los carros, siendo estos un sedán de la marca Honda, línea Civic, color rojo, y un pick up de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, se acercaron a éstos.

En ese momento notaron que del sedán salía una persona del sexo masculino intentado huir a fuerza de carrera, mismo que fue alcanzado y sometido a corta distancia, luego se aseguró a los dos individuos que abordaban el pick up.

Tras las detenciones se cotejaron las características de las unidades motrices en la base de datos de la corporación, y descubrieron que ambas contaban con reporte vigente de hurto.

El pick up fue robado el día anterior en la colonia Palo Verde, mientras que el Honda fue robado el 9 de octubre en la colonia San Ángel.

Los tres detenidos y los automotores quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.