Intentan asesinar a hombre a balazos en la colonia 5 de Mayo

0

Testigos dijeron que tras una discusión, el agresor desenfundó una pistola y la accionó; uno de los proyectiles impactó en un carro particular y otro en un camión del transporte urbabo

Autoridades buscan a un maleante armado que intentó asesinar a balazos a otra persona, en hechos ocurridos la tarde de este sábado en la colonia 5 de Mayo.

Según la versión de testigos, lo anterior ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando el afectado caminaba sobre la calle 20 de Noviembre, y antes de llegar al cruce con la avenida Nuevo León fue interceptado por otra persona del sexo masculino y ambos discutieron.

De forma repentina, uno de los sujetos sacó una pistola y disparó en por lo menos cinco ocasiones al otro transeúnte, quien de inmediato corrió para ponerse a salvo sin ser alcanzado por ninguna de las balas.

Sin embargo, uno de los proyectiles impactó la puerta del conductor de un automóvil Toyota, color gris, de modelo reciente, estacionado en la vía pública, y otra bala penetró por la parte posterior de la unidad 0084 de la línea 14 de transporte público, con dos pasajeros a bordo.

Tras fallar su cometido, el presunto sicario se dio a la fuga y residentes del sector llamaron al número de emergencias solicitando la intervención de las autoridades, cuyos elementos montaron un operativo de búsqueda para tratar de capturar al agresor, aunque no obtuvieron resultados positivos en el momento.

Asimismo los uniformados acordonaron el área para que personal del Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal de Justicia del Estado realizaran las investigaciones iniciales y recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso; el cartucho percutido que quedó dentro del camión urbano fue entregada por el chofer.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.