Integrarán padrón de carros chuecos

0

Señalan que la idea es tener la lista completa cuando soliciten las autoridades el registro e iniciar en Sonora el proceso de regularización

La Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense A.C. (Odepafa), hace un llamado a todos sus afiliados a actualizar sus documentos y tener el padrón completo cuando soliciten las autoridades el registro para cuándo inicie en Sonora el proceso de regularización de carros chocolate.

El presidente de la organización Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel, dijo que los posesionarios de estos vehículos deben tener sus documentos en regla en caso de que la autoridad lo solicite.

“El anuncio que hizo el presidente de que se firmará un acuerdo para regularizar todos los vehículos pagas que están circulando en las entidades, es muy buena noticia, ya que tendrán la certidumbre de su propiedad y de su posesión del vehículo ya apagando esos impuestos”, apuntó.

También el que se utilice ese recurso para la rehabilitación de calles, mencionó Cañedo Maciel.

Por lo que hizo un llamado a los propietarios de vehículos «chuecos» a renovar o tramitar su documentación en las oficinas de la organización, ubicadas en calle Juan José Aguirre número 23, entre General Piña y Reyes, colonia Balderrama, o bien, comunicarse al teléfono 6621811701.

“Aquí vamos a integrar el padrón y lo presentaremos a la autoridad para que ningún vehículo que está afiliado en esto y otra organización quedar fuera, que todo se legalicen”, finalizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.