Incautan casi tres mil pastillas de fentanilo en San Luis Río Colorado

0

Fueron integrantes de la Guardia Nacional quienes localizaron el narcótico oculto en el estéreo de un vehículo que fue sometido a revisión

En las inmediaciones del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, integrantes de la Guardia Nacional localizaron cerca de tres mil comprimidos de aparente fentanilo ocultos en el estéreo de un vehículo.

Los hechos se registraron cuando elementos de la institución realizaban acciones de supervisión, seguridad y vigilancia sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

A la altura del kilómetro 128+200, observaron un vehículo, con placas de Arizona, Estados Unidos, que circulaba con vidrios polarizados y el conductor no portaba cinturón de seguridad, por lo que a través de señales audibles y visibles le indicaron alto total.

Al explicarle al conductor y a su acompañante la razón de su parada momentánea, el personal de la GN se percató de que ambas personas tenían una actitud evasiva, razón por la cual se les solicitó realizar una inspección de seguridad a la unidad.

Cuando efectuaron la revisión, les llamó la atención que el estéreo estaba mal ensamblado en la moldura del tablero. Al manipularlo, descubrieron un envoltorio con cinta canela que contenía cerca de tres mil pastillas color azul de aparente fentanilo.

A la pareja le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con el vehículo y los comprimidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en San Luis Río Colorado, autoridad que confirmará el peso exacto y tipo de droga.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.