Hieren de bala a un joven

0

 

Con una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego, resultó un joven durante la madrugada de ayer mientras caminaba por un costado de la vía férrea, en la colonia La Metalera.

Eran alrededor de las 02:10 horas cuando el hombre de 22 años, se desplazaba por la zona poniente del sector referido, situado en el área oriente de Hermosillo.

Durante su desplazamiento entre la calle Uranio y el tendido de rieles, escuchó una detonación de arma de fuego e inmediatamente sintió el impacto en la parte lateral derecha del cráneo.

Tras sentir la lesión, el joven corrió alrededor de cinco cuadras hasta llegar a un domicilio localizado en la intersección de avenida Del Cromo y calle Del Litio, donde pidió auxilio a conocidos.

Las personas que lo recibieron, al  notar el tipo de lesión, hicieron saber a la víctima que era necesario pedir apoyo a  la Línea de Emergencias 911 y así lo hicieron.

En pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal al lugar, donde encontraron al lesionado y se le brindó la atención pre hospitalaria por parte de los socorristas.

Los agentes cuestionaron al afectado sobre el ataque y éste indicó desconocer quién o quiénes dispararon en su contra.

Posteriormente se realizó el trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde el paciente fue diagnosticado con una lesión lacerante, producida por proyectil de arma de fuego, en la zona del parietal derecho.

El informe policial homologado del caso fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.