Garantizan justicia por muerte de niño

0

 

Evidentemente había una intencionalidad sobre una persona que viajaba en el vehículo que este lunes fue atacado a balazos en Ciudad Obregón, y donde perdió la vida un niño de tres años de edad, quien también se encontraba en la unidad en el momento de los hechos; en tanto será implacable la actuación de la Fgje para esclarecer el caso.

Así lo comentó Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje), al subrayar que se trata de una situación muy lamentable y que a todos duele porque un niño inocente perdió la vida.

“Este caso como fiscalía y como en todos los casos donde pierde la vida un niño lo hemos esclarecido, entonces este no será la excepción. Lo hicimos en Caborca, Hermosillo y Cajeme, siempre que pierde la vida una niña o niño  la acción de la Fiscalía es implacable porque no podemos admitir”, argumentó.

Consideró que se trata de un tema de corresponsabilidad, no es solamente la autoridad sino la sociedad la que deben participar en el mejoramiento de los estadios de seguridad.

“Claro que estamos trabajando desde el momento que tuvimos conociendo del ingreso de las personas lesionadas y el fallecimiento del niño en el Hospital General de Cajeme “, argumentó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.