Estrella joven carro contra semáforo y vehículo

0

 

Un joven que conducía un vehículo deportivo durante la mañana de ayer por una de las principales arterias viales de Hermosillo, protagonizó un accidente vial tipo choque, en el cual resultaron dañados un semáforo y un automotor.

El percance sucedió alrededor de las 06:50 horas en la confluencia de los bulevares Solidaridad  y Real del Arco, frente a la colonia Las Quintas.

La unidad motriz que ocasionó el incidente es un sedán de la marca Ford, línea Mustang, color gris, modelo 1999 y sin placas de circulación, que era tripulado por Sergio Iván, de 26 años.

A la hora citada, dicho automotor se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar Solidaridad, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe semáforo en funciones, el chofer perdió el control del volante.

Luego avanzó alrededor de 32 metros en diagonal hacia la izquierda  invadiendo los carriles contrarios y después se estrelló contra el semáforo, enclavado en el camellón central.

Simultáneamente chocó contra una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, color gris, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que estaba haciendo alto sobre los carriles que llevan  de norte a sur.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio donde dialogaron con el chofer del auto, quien dijo haber resultado ileso y posteriormente realzaron el informe del incidente.

Los daños materias fueron estimados en alrededor de 62 mil pesos; Sergio Iván fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.