Escapa mujer que estaba privada de la libertad en la colonia La Cholla

0

Fue detenido su captor, quien dijo era su pareja, sin embargo la fémina dijo que el sujeto la golpeó, lesionó con arma blanca y una pistola, además de que la abusó sexualmente

Tras permanecer privada de la libertad durante varios días, en los cuales su captor la golpeaba con objeto contundente y lesionaba arma blanca, además de abusarla sexualmente, una mujer logró escapar del cautiverio.

El agresor fue capturado por agentes de la Policía Municipal, el cual se identificó como Omar, de 40 años y dijo ser pareja sentimental de la víctima.

Eran alrededor  de las 13:55 horas cuando la perjudicada llegó a una tienda de conveniencia ubicada en la intersección de avenida Perimetral Norte y calle Paseo La Cholla, en el fraccionamiento La Cholla, donde a gritos pidió ayuda, y los empleados la reportaron por estar haciendo escándalo y alterando el orden dentro de la tienda.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron a la sucursal de la cadena comercial Oxxo, se acercaron a la fémina, de 33 años, quien a simple vista se le apreciaban diversas lesiones.

La afectada, que estaba en una severa crisis nerviosa, indicó que su pareja la tenía privada de la libertad, abusaba de ella y la golpeaba con una pistola en la cabeza y con un arma punzo cortante en el cuerpo.

Añadió que ya tenía varios días en cautiverio en un domicilio ubicado en el cruce de la calle  Paseo de la Cholla y avenida Yuste, y que había escapado gracias a que su agresor se había dormido.

 

Capturan al hombre

Los oficiales acudieron al domicilio mencionada por la mujer y al arribar a éste vieron salir a Omar, quien empuñaba un arma de fuego y luego le ordenaron que la tirara al suelo.

Cuando acató la petición, el hombre fue capturado por los uniformados, quienes se percataron que la pistola era una réplica.

El señalado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; la fémina fue trasladada a una clínica y además, se le orientó para presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.