Encarcelan a siete sospechosos

0

En todos los casos, los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

 Siete personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, fueron sorprendidas en posesión de armas punzocortantes, en hechos ocurridos en distintos sectores de la Ciudad.

Las detenciones corrieron por cuenta de los elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaron operativos de prevención durante la mañana del miércoles y la madrugada de este jueves en las colonias Villa Satélite, Los Naranjos, Antorcha Campesina, Unión de Ladrilleros, invasión Tepito, Villas del Real y Los Álamos.

Entre los capturados están Miguel Ángel, de 42 años, con una hoja metálica afilada con punta tipo solera a las 08:45 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Quinta de los Mirlos; Francisco Manuel con una navaja a las 10:57 horas por el bulevar Los Naranjos y la calle Malteza. y Luis Fernando con un machete a las 20:15 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas final y la calle Peña Flor.

También capturaron a  Jesús Armando, de 18 años con un cuchillo a las 00:45 horas en el cruce de las calles Roberto Mejía Serna y República de Panamá; Refugio Leonardo, de 42 años, con un cuchillo de fabricación casera a las 00:50 horas en la esquina de las calles Surco y Gorrión; un adolescente de 16 años con una solera a las 02:12 horas por la calle Villa del Sauce esquina con Lázaro Mercado; y José Ernesto, de 20 años, con un machete a las 04:00 horas en la esquina de las calles Progreso y Fontaneros.

Todos los individuos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.