Encarcelan a presunto «violador de Periférico»

0

Se presume que Miguel Ángel ‘N’ está relacionado con 27 ataques sexuales en la Ciudad de México

A un día de la detención de Miguel Ángel «N», quien presuntamente es «El violador del Periférico», el hombre de 56 años fue ingresado al Reclusorio Norte.

En medio de un dispositivo de seguridad que fue encabezado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) fue trasladado de la Fiscalía de Narcomenudeo a las instalaciones del Centro Penitenciario ubicado en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

El individuo, que se presume que está relacionado en al menos 27 ataques sexuales a mujeres, está a la espera a que se lleve a cabo la audiencia en la que un juez de Control determine si lo vincula o no a proceso por delitos contra la salud, esto luego de ser arrestado con droga el domingo pasado.

De ser vinculado a proceso, el impartidor de justicia también decidirá si le impone como medida cautelar la prisión preventiva.

Se espera que el acto judicial se realice antes del mediodía de este miércoles.

Tras la detención de Miguel Ángel «N», las autoridades determinaron que sus características físicas coincidían con el retrato hablado que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) elaboró de un agresor sexual buscado desde hace nueve años por atacar en las inmediaciones de Periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta La Magdalena Contreras.

A lo largo de los años, en los expedientes quedó asentado que un sujeto de entre 40 y 56 años de edad amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, las abrazaba para aparentar que formaban una pareja y se las llevaba caminando.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.