Empatan Toluca y Necaxa 1-1 en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX

0

Desde que le quitaron el invicto al América, los Diablos sólo ha sacado 2 de 15 puntos

Los Diablos rescataron un empate ante Necaxa con sabor agridulce.
Lo positivo del 1-1, en el duelo de la Jornada 14, es que igualaron el marcador cuando ya jugaban con uno menos por la expulsión de Haret Ortega, pero lo negativo es que ligaron su quinto partido sin poder ganar.

Desde que le quitó el invicto al América, Toluca sólo ha sacado 2 de 15 puntos.
Además, con el de esta noche, ya son tres duelos en fila en los que ha dejado al Nemesio Diez con ganas de festejar una victoria.
Sin tantas llegadas a la portería rival, los escarlatas estaban jugando mejor que los Rayos, escenario que cambió con la tarjeta roja, en el minuto 37, por una plancha de Ortega sobre Alan Medina, jugada en la que César Ramos fue auxiliado por el VAR.
En el descanso, Pablo Guede hizo un par de modificaciones ofensivas en el cuadro visitante y encontró premio. En el 53′, en una contra bien ejecutada, Rodrigo Aguirre mandó un centro desde la banda izquierda y Alejandro Zendejas definió entrando a primer poste.
Sin embargo, Toluca aprovechó un momento de confusión para empatar tres minutos después.
En el 56′, Sambueza cobró una falta desde medio campo, con un centro al manchón penal, donde Oscar Vanegas ganó entre dos defensores para anotar de cabeza.
En la jugada previa, Hernán Cristante había sido expulsado por tocar el balón en la línea de banda, y jugadores y cuerpo técnico de Necaxa se juntaron para reclamar, perdiendo atención en las marcas.
Después, a Necaxa le faltaron ideas para inclinar la balanza y Toluca se las arregló para amarrar el empate.
Con este resultado, los Diablos llegaron a 22 puntos, mientras Necaxa suma 14, sin poder salir de los últimos tres lugares del Grita México A21 y de la Tabla de Cociente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.