Embiste vehículo a un motociclista

0

El liviano vehículo que abordaba Ariel, de 46 años, fue chocado por alcance por el automóvil que tripulaba Denisse, de 28 años

Con lesiones producidas por golpes en diversas partes del cuerpo quedó un hombre durante la madrugada cuando la moto que tripulaba fue impactada por alcance por un vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:00 horas, en la confluencia de los bulevares José Alberto Healy Noriega y Pueblo Nuevo, en la zona norponiente de Hermosillo.

La colisión fue provocada por un sedán de la marca Hyundai, color plata, modelo 2020 y con placas de circulación el Estado de Sonora, que era conducido por Denisse, de 28 años.

El perjudicado se identificó como Ariel, de 46 años, quien se desplazaba a bordo de una moto de la marca Itálika, color vino tinto, modelo 2020 y sin placas de circulación.

A la hora mencionada, el automóvil recorría el primer bulevar citado, en sentido de norte a sur, y después de pasar la intersección con la otra arteria vial impactó con el frente a la parte trasera de la moto.

Debido al choque el motociclista salió proyectado  y se golpeó al hacer contacto con la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora del auto.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.