Detienen a dos rateros dentro de una escuela

0

Dos individuos que cometían robo en un centro de enseñanza y aprendizaje, fueron asegurados en flagrancia en la colonia Unión de Ladrilleros.

Los detenidos se identificaron como Gabriel y Jesús, de 25 y 21 años, según un informe de la Policía Municipal, cuyos agentes efectuaron la aprehensión.

El plantel escolar afectado se ubica en la intersección de la avenida Ramón Valdez Ramírez y la calle República de Panamá, en la zona norponiente de la ciudad.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando residentes del sector reportaron a la Línea de Emergencias 911 que dentro de la escuela andaban dos personas del sexo masculino, al parecer cometiendo hurto.

Los oficiales se abocaron al lugar y al ingresar localizaron a los señalados mientras desprendían la reja metálica de uno de los salones de clases.

Además notaron que los sujetos ya se habían apoderado de dos rejas, un lavamanos y un tramo de tubería, además de una lámpara.

El reporte de la corporación precisa que al verse descubiertos los ladrones emprendieron la huida a fuerza de carrera pero no llegaron muy lejos.

Ambos fueron capturados y posteriormente trasladados a una Jefatura de Policía, junto con la materia, luego serían remitidos a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.