Detiene tras persecución a dos ladrones en el fraccionamiento Puerta Real

0

Julio y Darín, de 18 y 19 años, amenazaron con cuchillos al empleado de una tienda y lo obligaron a entregar el dinero

Cuando huían a fuerza de carrera tras haber asaltado una tienda, dos hombres fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.

Los responsables del robo con violencia fueron Julio y Darín, de 18 y 19 años, quienes fueron aprehendidos en el fraccionamiento Puerta Real.

Eran las 15:00 horas cuando se reportó la comisión del delito a la Línea de Emergencias 911, desde un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Puerta de los Reyes y Tovar, en el sector poniente de Hermosillo.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con los perjudicados quienes mencionaron que los ladrones habían escapado por el lecho de un canal pluvial aledaño.

Añadieron que minutos antes llegaron al sitio, y tras amenazar con armas blancas se apoderaron del dinero producto de las ventas.

Los uniformados se dirigieron hacia la obra hidráulica donde ubicaron a los dos individuos en fuga, y tras una breve persecución los atraparon.

Al efectuarles una revisión corporal se les encontró en posesión de un arma blanca tipo cuchillo, a cada uno, además del dinero obtenido durante el atraco.

Los detenidos fueron encerrados en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.