Despiden a obrero y lo apresan por robo

0

Un hombre regresó al centro de trabajo del cual fue despedido y cuando pretendía robar un robo de malla ciclónica fue apresado por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Iram Gerardo, de 27 años, quien fungía como obrero de la construcción donde fue aprehendido.

Fue a las 19:40 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un robo en proceso en una construcción en proceso, situada en el sector denominado Campestre San Francisco.

Los oficiales se abocaron a dicho sitio, ubicado en el final poniente de avenida Navojoa, donde se percataron que el señalado salía del lugar cargando un rollo de cerco metálico, a bordo de una bicicleta.

El hombre al ver que se acercaba la patrulla lanzó la materia y pretendió alejarse a gran velocidad del lugar, pero fue alcanzado y sometido a corta distancia.

Tras la detención se aproximó  a los policías el ingeniero a cargo de la obra, quien dijo que el individuo fue despedido dos semanas antes y que había tomado la malla sin autorización.

Iram Gerardo fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.