Deja volcamiento tres heridos en el Puente de San Carlos

0

Diana León G. El Vigía

Los lesionados fueron identificados como Luis y José, quienes resultaron con heridas de consideración, mientras que Miriam, sufrió heridas leves

Tres personas lesionadas, fue el saldo que dejóla salida de camino y volcadura de un vehículo a la altura del puente de San Carlos, en Guaymas.

Los lesionados son Luis y José, quienes resultaron con heridas de consideración, mientras que Miriam, presentó lesiones leves.

Estas personas viajaban en un automóvil sedán de la marca Nissan, líneaSentra, color gris, modelo reciente, con placas del estado de Sonora.

En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 18:30 horas del domingo.

De acuerdo a los primeros reportes, todo sucedió cuando la mencionada unidad circulaba por el bulevar Manlio Fabio Beltrones y justo al llegar a la carretera internacional tramo Guaymas- Hermosillo, el conductor perdió el control del volante, al llegar a la curva del Puente de San Carlos.

Posteriormente, el automóvil se salió del camino y se volcó para quedar finalmente con los neumáticos apuntando hacia el cielo.

Al lugar de los hechos acudió personal de Rescate San Carlos, quienes trasladaron a las tres personas lesionadas a un hospital para que reciban atención médica necesaria.

A su vez, elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, en tanto que el vehículo fue remolcado por un servicio de grúas a sus patios.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.