Deja volcadura siete lesionados en la carretera a Ures

0

El accidente se registró luego de que el conductor de la camioneta Chevrolet impactó un semoviente que estaba tirado en la carpeta asfáltica

Siete personas lesionadas  y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el  choque contra un semoviente, que derivó en volcadura, ocurrido en la carretera a Ures, a la altura del kilómetro 30.

El aparatoso percance, se registró alrededor de las 14:10, cuando se alertó a la Línea de Emergencias 911, sobre el accidente en mención.

La notificación provocó la movilización de agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, asignados a San Pedro El Saucito, que recorrieron la rúa con rumbo al Municipio de Ures.

Al llegar al punto indicado localizaron una vaca muerta  en la orilla de uno de los carriles de circulación y a varios metros, en una hondonada, una camioneta marca Chevrolet, volcada.

Junto a la unidad motriz se localizaron siete personas, que presentaban lesiones por golpes, entre ellas una que se identificó como Luis,  y dijo ser el conductor del vehículo modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Sonora.

El hombre manifestó que al transitar por la carretera impactó al animal que estaba tirado y posteriormente tuvo un descontrol del volante, sobreviniendo la volcadura.

Las personas fueron trasladadas a un hospital de Hermosillo, donde fueron ingresadas en el área de urgencias, donde fueron atendidos por golpes en diversas partes del cuerpo.

El reporte del accidente estuvo a cargo de personal de Guardia Nacional división Caminos, quienes lo remitieron a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.