Deja explosión en vivienda tres heridos

0

 

Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejó una explosión ocurrida al interior de una vivienda, por probable acumulación de gas LP, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Colonia Rancho Largo, del municipio de Querétaro, donde vecinos alertaron por un estallido que se registró en una de las viviendas.

De manera inmediata al lugar acudió personal de bomberos y protección civil de la ciudad, quienes confirmaron que “desafortunadamente resultaron lesionadas 3 personas, mismas que son trasladadas por el Centro Regulador de Urgencias Médicas”.

De acuerdo con los reportes, entre las lesionadas se encuentran dos niñas, de cuatro y 14 años de edad, así como la madre de estas, quienes resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, entre otras lesiones.

La vivienda donde ocurrió la explosión fue acordonada a fin de supervisar los daños estructurales de la misma y determinar si representa un riesgo a los inquilinos y a los moradores de la zona.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.