Deja choque entre carro y moto un lesionado en la colonia Las Isabeles

0

Con golpes y probables fracturas quedó un joven al estrellar la moto que tripulaba contra un vehículo, cuyo conductor le cortó circulación.

El percance se suscitó a las 20:10 horas aproximadamente, en la esquina que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas del Río y la calle Juan de Grijalva, en la colonia Las Isabeles.

El perjudicado se identificó como Francisco Javier, de 29 años, quien conducía una motocicleta de la marca Itálika, color gris, modelo 2020 y sin placas de circulación.

La unidad motriz que propició el hecho vial es una vagoneta de la marca Ford, color blanco, modelo 1998 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Nereo, de 74 años.

A la hora mencionada el carro se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar, y al llegar a la altura de la calle referida hizo un viraje hacia la izquierda.

Tras avanzar alrededor de siete metros cortó circulación al motociclista que recorría la misma rúa pero sobre los carriles que llevan de poniente a oriente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al perjudicado a una clínica, donde se emitió el diagnóstico mencionado.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el chofer de la vagoneta.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.