Deja accidente vial un lesionado en la colonia El Mariachi

0

Con golpes en diversas partes del cuerpo y una luxación en una extremidad inferior, resultó un hombre al estrellar la moto que conducía contra un vehículo que le cortó circulación.

El percance sucedió alrededor de las 15:15 horas sobre el bulevar Luis Encinas, a la altura de calle Ramírez, en la colonia El Mariachi.

El perjudicado se identificó como Leonel, de 39 años, quien dijo tener su domicilio en calle Presa las Vírgenes final.

A esa hora el señalado tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de México, en sentido de oriente a poniente, sobre  el bulevar.

Antes de llegar al cruce con la otra arterial vial, un pick up de la marca Ford, línea Lobo, con placas de circulación del Estado de Sonora, ingresó a Luis Encinas proveniente del norte a través de la calle Ramírez.

Leonel no pudo esquivar dicho automotor y estrelló el frente de la moto contra el lado izquierdo del pick up, luego salió disparado para estamparse contra la superficie de rodamiento.

El conductor del automotor no detuvo la marcha para auxiliar al lesionado, en cambio, aceleró su desplazamiento para alejarse.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al motociclista a una clínica del Seguro Social, donde fue atendido en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el número de placas de circulación del pick up, que fue proporcionado por testigos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.