Deja accidente automovilístico tres heridos en el fraccionamiento Puerta Real.

0

Guadalupe Yuliana, de 23 años, se desplazaba con exceso de velocidad sobre el bulevar Gaspar Luken y tras perder el control chocó contra objetos fijos; al igual que sus acompañante, resultó lesionada

Tres personas resultaron con lesiones cuando el vehículo que abordaban protagonizó un accidente vial tipo choque contra objeto fijo, en la zona poniente de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 22:40 horas sobre el bulevar Gaspar Luken Escalante, a la altura de la calle Anna Georgina, en el fraccionamiento Puerta Real.

La unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Honda, color blanco, modelo 2006 y si n placas de circulación, el cual era conducido con exceso de velocidad por Guadalupe Yuliana, de 23 años.

A la hora mencionada, el automóvil recorría el bulevar de oriente a poniente y 100 metros después de pasar el cruce con la otra arteria vial, la conductora perdió el control del volante.

El carro se desplazó hacia la izquierda para chocar con uno de los neumáticos la guarnición del camellón central, luego continuó hacia el poniente para chocar por segunda ocasión, contra un señalamiento vial.

Tras el segundo impacto dio un giro de 180 grados y se estrelló contra una palmera, donde finalmente se detuvo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Carlos Humberto, Carolina y Guadalupe Yuliana, de 23, 19 y 17 años, respectivamente, a una clínica; los tres fueron atendidos por golpes en diversas partes del cuerpo y probable esguince cervical.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien determinará responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.