Debuta Karina Flores en la Liga Portuguesa

0

 

La sonorense Karina Flores ya debutó en una cancha europea tras ver acción con su nuevo equipo, el CD AVES, dentro de la temporada 2021-22 de la Liga Portuguesa de Volibol Femenino.

Flores Gámez, quien firmó en septiembre para el club portugués, no alineó en los dos primeros encuentros de su equipo, sino hasta el tercero, ante Club Kairos, juego que perdió el CD AVES en tres sets por marcadores de 25-19, 25-18 y 25-23.

La originaria de Nogales, Sonora, de 23 años de edad, quien porta el número 17 en su uniforme, jugó como central con su nueva organización, la cual aún busca inaugurar el casillero de victorias en la actual campaña ya que arrancaron el torneo con tres derrotas.

Karla es la única mexicana en el CD AVES en un plantel en el que hay 15 jugadoras de cinco naciones, seis de Portugal, así otras tantas de Brasil, además de una colombiana y una iraní.

La nogalense llamó la atención de la franquicia después de que brilló en el Campeonato Panamericano de Volibol Femenil en donde fue parte fundamental de la conquista de la presea de plata de México tras colaborar con 74 puntos en los siete encuentros de la escuadra azteca en Santo Domingo, República Dominicana.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.