Cortarán hoy servicio de agua en seis colonias en el sector surponiente de la Ciudad

0

Señalan las autoridades que se realizarán trabajos de interconexión en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Viuda de González

Más de tres mil usuarios de Agua de Hermosillo se verán afectados en el servicio de agua potable este martes, por los trabajos de interconexión de tuberías en el sector surponiente de la ciudad.

Son seis colonias en las que suspenderá el servicio en atención a la solicitud por parte de la desarrolladora Viviendi Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V., del fraccionamiento Stanza Florenza Residencial, para realizar trabajos de interconexión en bulevar Lázaro Cárdenas y calle Viuda de González.

Autoridades del organismo operador informaron que el corte se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas, y se tiene programado duren aproximadamente 10 horas, por lo que recomiendan tomar previsiones para no quedarse sin el recurso vital durante el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Serán tres mil 25 usuarios de las colonias Ampliación Real de Minas, Cerrada de Minas, Fraccionamiento Senda Dorada, Las Minitas, Real de Minas y Tirocapes, los que se verán afectados con este corte temporal.

De no presentarse inconvenientes se estima que el servicio quede habilitado alrededor de las siete de la tarde.

Asimismo, recomendaron contar en los hogares y comercios con tinacos o cisternas que les permita atender las necesidades del día cuando se presenten este tipo de inconvenientes u otros ajenos al organismo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.