Confía Durazo en anuncios de beneficio para Sonora

0

El mandatario estatal, dijo que espera que al dar a conocer anuncios importantes en materia de infraestructura, el Ejecutivo federal tenga noticias favorables en el tema de bacheo

La próxima semana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hará anuncios importantes en materia de infraestructura  y se espera que se tengan noticias favorables en el problema de bacheo, comentó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al ser interrogado sobre la frase ‘y tu paleta de qué la quieres’  que expresó el mandatario nacional ante la petición realizada por el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, de 6 mil millones de pesos para bacheo, el gobernador de Sonora agregó que habrá programas que ayudarán a salir del problema más crítico de bacheo.

“Hay estimaciones diversas sobre lo que costaría una reparación, pero depende si es total o parcial, lo que parecería un planteamiento difícil de conseguir este momento al proponernos el bacheo de toda la ciudad”, abundó.

Sin embargo, adelantó, vienen programas que ayudarán salir de la parte más crítica de bacheo y se tiene la confianza que pronto sea.

Reiteró que el Presidente de México dará noticias favorables en el tema, según tiene conocimiento y lo hará posiblemente la próxima semana.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.