Conductora se mete con auto a una casa en la colonia Los Jardines

0

Al parecer Ximena, de 23 años, conducía bajo los efectos del alcohol y se metió con su camioneta “hasta la cocina”

Una mujer, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, se introdujo con todo y su vehículo a una vivienda, en donde derribó el muro de la cocina y causó varios daños.

El accidente sucedió alrededor de las 23:25 horas del domingo, en un domicilio situado en la intersección de calle Carlos Caturegli y avenida Leandro Valle, en el conjunto habitacional Los Jardines.

A esa hora, Ximena, de 23 años, tripulaba un automóvil sedán marca Suzuki, color gris, modelo 2002, sin placas de circulación.

El carro avanzaba en sentido de poniente a oriente por la avenida y al llegar al cruce con la otra arteria vial, la conductora perdió el control de la dirección mientras realizaba un viraje hacia el norponiente.

El carro avanzó hacia la casa marcada con el número 529 y se estrelló de frente contra una de sus paredes, de bloques, haciendo un enorme boquete, por el cual ingresó al inmueble.

Al entrar a la casa, el carro dañó el refrigerador y la línea suministradora de gas; la joven resultó ilesa, al igual que los moradores.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad, junto con Ximena, quien fue diagnosticada con aliento alcohólico.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.