Capturan a presunto narcomenudista en la colonia El Sahuaro

0

Dentro de un frasco, Francisco Javier, de 49 años, ocultaba droga sintética conocida como crystal; fue denunciado ante las autoridades de manera anónima

En posesión de un envase de medicamento conteniendo aparente metanfetamina, un hombre fue asegurado tras ser reportado como vendedor de droga.

El detenido se identificó como Francisco Javier, de 49 años, quien fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal, en la colonia El Sahuaro.

Fue alrededor de las 14:40 horas cuando lo oficiales acudieron al estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la intersección de bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico.

Dicha movilización fue en atención a un reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911, en el que se indicó que el sitio estaba una persona del sexo masculino vendiendo narcóticos.

Al arribar ubicaron al señalado, quien coincidía con las características físicas mencionadas en el reporte e inmediatamente lo interceptaron.

Después se le realizó una revisión corporal durante la cual se le encontró un envase para medicamento líquido, que llevaba entre sus ropas.

Al inspeccionar el interior del atomizador, los agentes descubrieron que contenía una sustancia blanca y granulada, al parecer metanfetamina.

Posteriormente al cotejar la identidad del individuo en la base de datos de la corporación se percataron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado cometido en establecimiento comercial abierto al público.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Comandancia de Policía del sector, luego quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.