Caen cuatro sospechosos con armas blancas

0

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades

Cuatro personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes, en hechos ocurridos en diferentes sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 09:23 horas en el fraccionamiento La Cholla, cuando agentes de la Policía recorrían la calle Perimetral Norte, y al llegar al cruce con la avenida Salobreña ubicaron a dos hombres que deambulaban por la vía pública y detectaron que uno traía un cuchillo en la mano derecha.

Ante ello abordaron de inmediato a los sospechosos, y se percataron de que el otro también traía una hoja metálica afiliada con punta tipo solera, oculta entre sus ropas, por lo que aprendieron a ambos identificados como Jonathan, de 26 años y Ernesto Alonso, de 30 años.

Por otra parte, a las 17:52 horas en la intercesión de las calles 12 de Octubre y Santa Rosalía de la colonia Jacinto López, los representantes de la ley aseguraron a quien dijo llamarse José, de 55 años, a quien le incautaron una espada de fabricación casera.

Asimismo los policías capturaron a un sujeto de nombre Jesús Alejandro

, a quien le decomisaron un machete, en hechos ocurridos a las 18:50 horas en la esquina de las calles Arizona y San Nicolás.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.