Cae mujer de un camión en movimiento

0

Olga Rosalía, de 31 años, quien iba a bordo de un transporte de personal trató de bajar antes de que la unidad se detuviera pero se cayó y  resultó con varias lesiones

Una mujer quedó con lesiones por golpes y probable esquince durante la madrugada de ayer, al caer de un transporte de persona, cuando intentaba descender de dicha unidad.

El accidente sucedió alrededor de las 01:10 horas, sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante casi esquina con bulevar Solidaridad, en la zona norponiente de Hermosillo.

La perjudicada se identificó como Olga Rosalía, de 31 años, quien fue trasladada a una clínica del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad motriz involucrada en el incidente es un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 2014 y con placas de circulación del Estado de Sinaloa, propiedad de la empresa Casa Ley, que era tripulada por Jorge Alberto, de 40 años.

A la hora indicada, la pesada unidad se desplazaba de poniente a oriente por Juan Bautista de Escalante, con ambas puertas abiertas.

Cincuenta metros después de pasar el cruce con la otra arteria vial disminuyó velocidad y se orilló hacia la acera del lado sur.

Antes de que detuviera la marcha, la mujer bajó el camión perdiendo el equilibrio para caer a la superficie de rodamiento.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y atestiguaron el acuerdo de la

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.