Cae carro a canal y huye el conductor en la colonia Los Arroyos

0

Un vehículo que era conducido con exceso de velocidad protagonizó un accidente vial tipo choque durante la madrugada de ayer, y posteriormente cayó al canal; el conductor se dio a la fuga tras el incidente.

El percance sucedió alrededor de las 02:50 horas en la intersección de la avenida Perimetral Norte y la calle Peñaflor, en la colonia Los Arroyos.

La unidad motriz involucrada en el hecho es un sedán de la marca Hyundai, línea Sonata, color azul, modelo 2011y sin placas de circulación.

De acuerdo a testigos, a la hora citada el automóvil se desplazaba con marcado exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente por la avenida.

Alrededor de 100 metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, realizó un frenado dejando huella de aproximadamente 30 metros y posteriormente se estrelló contra la guarnición central del canal que corre paralelo a la rúa.

Tras el impacto el carro cayó al lecho del arroyo y quedó recostado sobre su lado izquierdo.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja hacia el sitio, quienes al inspeccionar la unidad motriz se percataron que no había personas en el interior.

Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente; el sedán fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.