Cae agresor sexual de niña de cinco años en Empalme

0

A Beck Justin, de 24 años,  quien se resistió al arresto e intentó agredir con un desamador a los agentes, le aseguraron además 72 cartuchos útiles para armas de uso exclusivo del Ejército y 40 mil 500 pesos

Efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, aseguraron a una persona tras un cateo realizado en una vivienda de Empalme, al ejecutar una orden de aprehensión por el delito de violación.

Además, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recolectó en el lugar como indicios 72 cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR).

Beck Justin “N.”, de 24 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en el domicilio ubicado en la colonia Moderna, donde también participó personal de Servicios Periciales.

Agentes AMIC de las Bases Operativas de Empalme, Guaymas y La Atravezada atendieron la solicitud de colaboración del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien integra la carpeta de investigación.

La acción de cateo, en indagatorias por el delito de violación equiparada agravada cometido contra una niña de cinco años, inició a las 06:30 horas de este y concluyó a las 07:40 horas.

Derivado de la acción de cateo, se aseguraron en el inmueble 72 cartuchos útiles de los calibres nueve milímetros y.223, así como 40 mil 500 pesos en efectivo del cual, al momento, la persona no ha comprobado su procedencia.

Beck Justin “N.” trató de agredir a los elementos de la AMIC al abalanzarse con un desarmador, pero fue sometido y asegurado, se le hizo ver que cuenta con una orden de aprehensión, además de respetarse sus derechos.

La persona aprehendida quedaría a disposición del Juez, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. Los 72 cartuchos de uso exclusivo del Ejército están bajo resguardo de la Fiscalía de Sonora y se dará conocimiento a personal de la FGR.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.