Buscan Tomateros otro título

0

La emoción que genera el bicampeonato, así como las ansias de volver a celebrar la alegría del beisbol para la Nación Guinda, encontró su cita de reencuentro durante el show inaugural, previo al inicio de la Temporada 2021-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este martes 5 de octubre, en punto de las 19:15, comenzó un recorrido a través de la gloria y la grandeza de los Tomateros de Culiacán, en un espectáculo de luces, sonido y video, que se proyectó a través del terreno de juego y las pantallas del Estadio Tomateros.

Para esta ocasión, la alfombra verde de la casa de la Nación Guinda no tuvo presencia de personas durante el show inaugural. Todo fue conducido de manera remota, con la firme determinación de hacer de todo esto un gran espectáculo, sobre todo: Seguro.

La pirotecnia, impuso su marca de salida, para que posteriormente cada una de las trece estrellas que estuvieron alrededor del infield, se iluminara. Cada estrella, que significa un campeonato, estuvo acompañada con un mensaje audiovisual que recordó lo más significativo de esos títulos.

Posteriormente, la afición, cómodamente sentada en su butaca, pudo disfrutar un video que revivió cada una de las más fuertes emociones que generó la ruta hacia el bicampeonato.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.