Atropellan a hombre al bajar de un camión

0

 

Con golpes y fracturas quedó un hombre al ser embestido por un vehículo tras descender de un camión de pasajeros.

El percance sucedió alrededor de las 15:10 horas en la confluencia de los bulevares José María Morelos y Juan Bautista de Escalante, en la zona noreste de Hermosillo.

A esa hora Rogelio, de 47 años, se desplazaba como usuario a bordo de un autobús de la marca Mercedes Benz, con el número económico 0049, que era conducido por Jorge Isaac, de 30 años.

Dicho vehículo recorría de sur a norte el primer bulevar mencionado, y antes de llegar al cruce con la otra arteria vial detuvo la marcha y abrió las puertas, justo en el semáforo que se ubica a 80 metros de distancia del cruce.

Posteriormente el pasajero bajó del camión y al pisar la superficie de rodamiento fue impactado por un automotor tipo sedán de la marca Nissan, línea Altima, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Claudia, de 26 años.

El perjudicado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue atendido por fractura en tobillo derecho y por golpes en diversas partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora del automóvil; el lesionado abandono el hospital antes de ser dado de alta.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.