Atrapan tras persecución a un ratero

0

 

Cuando huía tras haber intentado despojar de sus pertenencias a un transeúnte, al que amenazó con un arma blanca, un hombre fue apresado por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de José Alberto, de 30 años, quien fue asegurado en la colonia El Mirador, situada en la zona poniente de la ciudad.

Fue a las 18:40 horas cuando los oficiales acudieron al cruce de la avenida San Martín y la calle José Gutiérrez Mata, donde se entrevistaron con el perjudicado.

El reportante señaló a un individuo que se alejaba e indicó que minutos antes le salió al paso y lo quiso despojar de sus pertenencias, a lo cual se negó.

Los uniformados fueron tras el ladrón y éste al notar la cercanía de la patrulla lanzó un cuchillo al suelo y aceleró su carrera.

Tras una breve persecución fue alcanzado y sometido, luego fue trasladado a la Comandancia de Policía del sector, junto con el arma blanca.

El sujeto sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común; el afectado fue exhortado a presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.