Atrapan a dos maleantes por robo en casa en el poblado Miguel Alemán

0

Marco Antonio, de 39 años y Aarón, de 39, presuntamente se llevaron varios objetos del lugar

Un habitante del poblado Miguel Alemán capturó al par de maleantes que hurtaron algunos de los bienes que tenía en su hogar.

Según la versión del perjudicado, esto sucedió pasadas las 11:00 horas, cuando llegó a su casa que se encuentra por las calles Vicente Guerrero y 13 de Septiembre, y detectó la ausencia de objetos que guardaba en el interior.

Mencionó que al realizar una revisión en la vivienda, observó huellas de calzado en el suelo del patio posterior, cuyo rastro lo dirigió al inmueble contiguo al suyo, por lo que se dirigió al mismo para indagar y observó a dos sujetos que salían con cuatro teclados para computadora que le pertenecían.

Inmediatamente después, dijo que confrontó a los presuntos de nombre Marco Antonio, de 39 años y Aarón, de 39 años, y los retuvo en el lugar mientras esperaba el apoyo de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio para detener a los amantes de lo ajeno y los dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.