Asesinan a otros dos hombres en Cajeme

0

 

Dos hombres fueron ultimados a balazos en el interior de una vivienda en la colonia Leandro Valle, en la comunidad Esperanza, en Cajeme.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:20 horas, cuando dos sujetos que se desplazaban en una moto arribaron al domicilio ubicado en las calles Arnulfo R. Gómez, entre José María Mendivil y Francisco Urbalejo, en el citado asentamiento.

Los individuos ingresaron hasta la sala de la casa en donde estaban las dos víctimas, identificadas como Cristian y Mario, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse del lugar.

De inmediato, los vecinos al escuchar las detonaciones hicieron el llamado al número de emergencia y al sitio llegó personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos manifestaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que elementos del Ejército y de la Policía Municipal, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y resguardaron la escena.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales quienes recogieron indicios y finalmente los cadáveres fueron levantados y trasladados a la Fiscalía por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.