Asesinan a ocho personas en Cajeme

0

 

Al menos ocho personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos este miércoles en el municipio de Cajeme.

El primer caso ocurrió a las 06:00 horas de este miércoles en la colonia Leandro Valle, de la comisaría Esperanza, en donde la fémina, no identificada fue ultimada cuando se encontraba a bordo de una vagoneta de la marca Dodge, línea Caravan, color oscuro, modelo atrasado en compañía de otras personas, esperando el transporte de su trabajo.

Sin embargo, la fémina y sus acompañantes fueron sorprendidos por desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra, impactándola en el tórax, quedando sin vida en el sitio, mientras que sus acompañantes lograron ponerse a salvo

Posteriormente, a las 06:25 horas, vecinos de las calles Bacanora, entre Mayo y callejón Tetabiate, de la colonia Ladrillera, de Ciudad Obregón fue acribillado Jesús Martín, alias “El Compadre”, de 53 años.

A esa hora, vecinos alertaron al número de emergencia que habían escuchado detonaciones y al llegar, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, a cuyo alrededor había esparcidos más de mil pesos en billetes de 20 y 50 pesos.

Al sitio acudieron elementos de auxilio, entre ellos paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

 

Ultiman a dos jóvenes

A las 12:20 horas, en el bulevar Sierra Vista, en la entrada al fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al norte de Ciudad Obregón, fueron ultimados dos jóvenes no identificados, quienes recibieron varios impactos de bala.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que uno de los occisos viajaba a bordo de un sedán de la marca Nissan, línea March, color gris, con placas del estado de Sonora, quien era perseguido por los abordantes de una camioneta de color gris.

Señalaron que los sicarios abrieron fuego en su contra al ingresar a la colonia, cuyas balas también alcanzaron a un peatón, quien quedó sin vida en el sitio, a un costado de las vías del ferrocarril y fue descrito como de tez clara, complexión regular, cabello corto, vestido con playera gris, pantalón corto de color azul y cubrebocas de color negro.

Posteriormente, la segunda víctima llegó hasta una vivienda de la calle Monte Alpes entre Cordillera Himalaya y Sierravista, donde presuntamente intentó resguardarse, sin embargo, fue alcanzado y ultimado a un costado del vehículo que conducía.

Se trata de un hombre de aspecto joven, complexión regular, tez morena, cabello negro, vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla del mismo tono y a simple vista se le apreciaron heridas en tórax y abdomen.

 

Hallan calcinado

Completamente calcinados fueron localizados, al filo de las 13:45 horas, los restos descuartizados de una persona que fue abandonada en el interior de un canal secundario, localizado en el bulevar Villas del Rey, entre Casablanca y Jesús García, en la colonia Urbi Villas del Rey.

Inicialmente, se reportó el incendio de maleza en un solar baldío, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para controlar la situación y al sofocar las llamas dieron cuenta del macabro hallazgo de un torso, cráneo y extremidades calcinadas, las cuales estaban esparcidas en el sitio.

 

Encuentran hombre torturado y degollado

Por último, a las 15:10 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía evidentes signos de tortura y severa herida en el cuello, en la calle Prolongación Miguel Alemán y Carlos Conant, en la colonia Municipio Libre, en la salida sur de Ciudad Obregón.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes encontraron el cadáver entre la maleza, a un costado del camino de terracería y según testigos, era un hombre de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, de aproximadamente 45 años, vestido con pantalón de mezclilla azul deslavado y playera tipo Polo de color violeta.

Al revisar el cadáver, a simple vista se le apreciaban múltiples hematomas, heridas y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo; se estima que tenía unas horas de que fue dejado en el sitio.

En todos los casos acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para recoger evidencias y trasladar los cuerpos para las necropsias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.