Asesinan a balazos a jornalero agrícola

0

 

De nueva cuenta, se registró una agresión armada en la zona habitacional del campo Guadalupe, en el valle de Guaymas que dejó como saldo a una persona que perdió la vida al momento que recibía atención médica en el Hospital General de la Secretaría de Salud.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Efraín, contaba con 34 años  de edad, era originario del estado de Chiapas, quien desde hace más de cinco años se encontraba radicando en ese campo agrícola.

La agresión armada se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un grupo armado arribó a una de las galeras ubicando a su víctima, donde le dispararon en varias ocasiones para posteriormente salir huyendo, mientras que el hombre alcanzó protegerse a un costado de un automóvil en donde permaneció por más de una hora, ya que no había disponibilidad de ambulancias.

Al activarse el operativo Código Rojo arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y del Ejercito Mexicano, quienes al observar que la persona aún contaba con vida lo trasladaron de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de  Empalme, donde fue estabilizado.

Sin embargo, minutos después fue llevado al Hospital General de Guaymas, donde horas después se reportó su fallecimiento, al no superar las lesiones producidas por impactos de bala.

De los hechos se dio conocimiento a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), así como a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.