Asesinan a balazos a dos hombres en Cajeme

0

Además, un joven de 17 años resultó herido de bala en la cabeza

Al menos dos muertos y un herido fue el resultado de dos ataques armados registrados con diferencia de unas horas, en Ciudad Obregón, durante este miércoles.

El primer caso, ocurrió a las 00:30 horas, en las calles San Bernardino, entre Pomona y Altadena, en la colonia Santa Fe, en donde fue atacado a balazos, Jesús Martín, de 30 años, quien era originario del ejido Chávez Talamantes, Sinaloa.

Tras ser herido de muerte quedó tendido sobre la calle San Bernardino, donde fue revisado por paramédicos de Cruz Roja que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Fue llevado a las instalaciones de medicina forense donde la mañana de este miércoles fue identificado por sus hoy deudos dolientes.

 

Uno más

Posteriormente, alrededor de las 9:40, las calles Altadena, entre Del Toro y San Bernardino, en la misma colonia, fue ultimado a balazos Luis Fernando, de 25 años, mientras que Fernando Gael, de 17 años, resultó herido de bala en la cabeza y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General en donde es reportado grave.

Los dos jóvenes estaban en una habitación de la vivienda hasta donde llegaron los sicarios y les dispararon, quedando Luis Fernando en la cama donde dormía, mientas que el herido quedó a un costado, en el piso.

En el sitio, personal de Servicios Periciales localizó al menos 10 casquillos de arma calibre nueve milímetros, los cuales fueron embolsados.

En ambos casos, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.