Aseguran soldados un arsenal en la comunidad de Tarachi

0

Se trata de seis “cuerno de chivo”, dos “AR-15”, así como cargadores y miles de cartuchos; también 5.5 kilos de mariguana y dos vehículos, uno de ellos con blindaje

Un arsenal compuesto por ocho fusiles de asalto, cargadores, cartuchos útiles  y dos vehículos, uno de ellos con blindaje, fueron asegurados en una localidad del municipio de Arivechi, informó la Fiscalía General de la República.

El decomiso fue realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en las inmediaciones del ejido denominado El Tarachi.

En ese sitio los militares ubicaron aseguraron seis armas de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 mm de las conocidas como “cuerno de chivo”.

También localizaron dos armas largas o fusiles de asalto calibre .223 mm, conocidos como “AR-15”, 56 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, y tres mil 615 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, además de dos mil 91 cartuchos útiles calibre .223mm.

Entre lo incautado se suma un costal que contenía mariguana con un peso de cinco kilos 560 gramos, y dos vehículos, uno de ellos con blindaje.

Las armas, los vehículos y el enervante quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien inició la integración de la averiguación previa por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.