Aseguran Charros de Jalisco la serie

0

Con el tercer salvamento de Roberto Osuna en la campaña, el equipo de Jalisco doblegó 4-3 a la novena de Monterrey

Apretando los dientes, y con una impecable labor del pitcheo relevista en las últimas cuatro entradas del juego, incluyendo el tercer salvamento de Roberto Osuna en la campaña, Charros de Jalisco doblegó 4-3 a Sultanes de Monterrey y aseguró su cuarta serie de la Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El obregonense Jaime Lugo registró su tercera apertura con Charros y entregó una labor de 4 entradas y un tercio, de las cuales, en 3 colgó el cero, sin embargo, salió sin decisión tras permitir siete hits y tres carreras, a cambio de 3 chocolates recetados; Irwin Delgado, Alex Tovalín, David Richardson, Fernando Cruz y Osuna completaron la tarea.

Jalisco madrugó al abridor de los Sultanes, Nick Struck, y luego de conectarle tres imparables consecutivos, cortesía de Missael Rivera, Manny Rodríguez y Japhet Amador, llegó la primera rayita, misma que fue anotada por el shortstop, en tanto que Manny timbraría la segunda tras una rola al cuadro de Christian Villanueva.

Los regios respondieron al arranque del cuarto inning, igualando la pizarra, producto de las carreras anotadas por Danny Ortiz y Fernando Pérez. Incluso, se fueron arriba en la quinta alta, cuando Alberto Carreón conectó doblete para abrir la tanda y Carlos Figueroa lo mandó al pentágono con sencillo por el central.

Sin embargo, un nuevo cambio de mando llegó al cierre de la sexta: Christian Villanueva, quien batea para .462 y es líder de promedio en el circuito, conectó su segundo imparable de la noche, al igual que Félix Pérez, pero el batazo del cubano fue de 4 esquinas y con ello Jalisco ganaba 4-3, pizarra que se mantuvo hasta el final.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.