Arrestan a dos tras “levantar” a hombre en la colonia Norberto Ortega

0

Además, César Abel, de 35 años y Jesús Javier, de 37, atacaron con un pistón a su víctima

Cuando se daban a la fuga, luego de que golpearon a una persona del sexo masculino a quien privaron de su libertad, fueron detenidos dos sujetos en la colonia Norberto Ortega.

En la colonia Norberto Ortega, capturaron a un par de maleantes que acababan de agredir con un pistón y privar de la libertad a un ciudadano.

Los hechos se suscitaron pasadas las 16:00 horas en el cruce del bulevar Solidaridad y la calle Rebeico, lugar en el que el perjudicado fue interceptado por un automóvil Honda, color guinda, con placas de afiliación, del cual, bajaron dos hombres que lo amenazaron y golpearon con dicha pieza metálica para amedrentarlo.

Además, los hampones lo subieron por la fuerza al vehículo que abordaban y emprendieron la huida con rumbo al Sur, pero personas que estaban en el área informaron sobre lo acontecido a elementos de Seguridad Pública Municipal que pasaban por el lugar en ese instante.

Con conocimiento de lo descrito anteriormente, los uniformados persiguieron a los sospechosos hasta que lograron darles alcance en la intersección del bulevar Solidaridad con la calle Guillermo Huérigo y se percataron de que el afectado les pedía ayuda desde el asiento trasero del carro.

Por tal razón, detuvieron de inmediato a los secuestradores de nombre Cesar Abel, de 35 años y Jesús Javier, de 37 años, para dejarlos a cargo del agente del Ministerio Público especializado, quien se encargara de someterlos a los procesos legales conducentes con el fin de dictar sus respectivas condenas por el delito cometido.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.