Arrestan a dos «tiradores» de drogas

0

Por la posesión de varias dosis de crystal empacadas para su venta al menudeo, policías municipales aseguraron a un hombre en las inmediaciones de la colonia 5 de Mayo, y a otro individuo en la colonia Insurgentes.

El primer hecho se registró a las 10:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal recorrían la calle 20 de Noviembre, y al llegar al cruce con el callejón Sin Nombre observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia arrojó al suelo una caja de chicles y corrió para intentar evadirlos.

Ante ello los gendarmes fueron tras él y metros adelante interceptaron a quien dijo llamarse Juan Carlos, de 34 años, y al inspeccionar el empaque que arrojó al suelo hallaron en su interior 18 envoltorios de plástico que contenían droga sintética.

 

El segundo detenido

Por otra parte, a las 23:05 horas en la intersección de las calles De las Torres y Pueblo de Álamos, los uniformados capturaron a quien dijo llamarse Adrián Misael, de 25 años, quien entre sus ropas ocultaba 30 porciones de crystal.

Ambos casos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público donde habrán de continuar las pesquisas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.