Arrestan a agresivo individuo por golpear a su vecino en la colonia Jacinto López

0

Jonathan llegó a su casa junto a otros sujetos y tras golpear al menor, causó destrozos en el lugar

Luego de que agredió físicamente a un menor de edad y causó destrozos en su hogar junto con otros malhechores, un sujeto fue capturado durante la madrugada de este domingo en la colonia Jacinto López.

De acuerdo con el testimonio de la hermana del afectado de 17 años, lo anterior ocurrió pasadas las 03:00 horas en el porche de su hogar situado por las calles Yécora entre López del Castillo y Carlos Caturegli, cuando un habitante del sector de nombre Jonathan llegó junto con otras personas del sexo masculino y golpearon a su hermano en repetidas ocasiones.

No conformes con ello, dijo que los individuos dañaron los cristales de las ventanas de su vivienda y de un pick up Chevrolet-S10, estacionado en la cochera, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda de las autoridades.

Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio y a escasos metros de distancia, lograron asegurar al vecino agresor para dejarlo a cargo de la instancia competente, la cual, se encargara de determinar su situación legal por los delitos cometidos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.