Apresan a ladrones en el corralón municipal

0

Dos de cinco ladrones que desmantelaban vehículos en una pensión municipal fueron apresados por elementos de la Policía Municipal, acción en la que una oficial resultó lesionada por un uno de los detenidos.

Se trata de quienes se identificaron como Mario y Adrián, de 21 y 31 años, según un comunicado de la corporación.

Los uniformados acudieron al corralón municipal, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera 26, en atención a un reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 por robo en proceso.

En la llamada se precisó que en el sitio estaban cinco personas del sexo masculino apoderándose de objetos diversos, de las unidades motrices que están en resguardo y que son propiedad del Gobierno del Estado.

Al arribar, los oficiales se percataron que un grupo de individuos se encontraban dentro de la pensión, y al verse descubiertos emprendieron la huida a fuerza de carrera, en diferentes direcciones.

En la persecución se logró asegurar a una persona, y otra más intentaba escapar por un cerco cuando fue interceptada por una oficial, de 22 años, quien forcejeó con el sujeto, que la arrojó al suelo, sufriendo una lesión en un brazo por caída.

Momentos después, la persona que aventó a la joven fue asegurada tras una corta persecución, la cual fue encontrada en posesión de varias autopartes.

Los dos detenidos y los objetos recuperados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.