Apoyan policías en limpieza de rúa

0

 

Para prevenir accidentes, agentes de la Policía Municipal apoyaron en la limpieza del bulevar Enrique Mazón López, después que un vehículo de carga vertió en éste parte del material que trasladaba.

Los oficiales acudieron al cruce de dicha arteria vial con la Carretera Federal México 14, que conduce a Moctezuma, donde reportaban un percance.

Al arribar encontraron sobre la superficie de rodamiento una gran cantidad de pedazos de bloques de concreto y otras sustancias, diseminados en un tramo de la rúa.

Ante el riesgo de accidentes, una parte de los uniformados se emplearon en la limpieza de los carriles de circulación, mientras otros alertaban a la gran cantidad de conductores que hacían uso de la vía.

Tras dejar en condiciones óptimas el lugar, los policías dialogaron con testigos, quienes manifestaron que el material de construcción había caído de un camión de carga.

Añadieron que el conductor de la unidad motriz se percató del incidente pero prefirió alejarse y dejar en dichas condiciones el bulevar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.