Apachurran tráilers un carro compacto

0

Alberto y Jesús abordaban un Mazda tipo Sedán, color gris y con placas de circulación NZK-8686 del Estado de México, que resultó totalmente destruido

Con golpes contusos leves resultaron dos tripulantes de un automóvil, el cual sufrió pérdidas totales al ser chocado por alcance por un tráiler donde además se registró un volcamiento de otro camión de carga, ocasionado por el lento trágico que provocó el traslado de equipo de grandes dimensiones, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, al sur del municipio de Empalme.

Quienes salvaron su vida de milagro son Alberto y Jesús, que viajaban en un Mazda tipo Sedán, color gris y con placas de circulación NZK-8686 del Estado de México, que resultó totalmente destruido.

El vehículo responsable de este percance es un tráiler, con caja de redila, kenworth, modelo 1989, con placas de circulación 891 DU del Servicio Público Federal, de la empresa Transportes Ruíz, conducido por Eduardo.

El aparatoso choque se registró alrededor de las 14:30 horas cuando el tráiler y el sedán circulaban en dirección de norte a sur sobre la carretera México 15, y al llegar a la altura del kilómetro 101, el conductor del Mazda disminuye su velocidad al observar que se aproximaba una caravana de tracto camiones con remolques con equipo de grandes dimensiones.

Cabe hacer mención que el operador del tráiler manifestó que se quedó sin frenos, por lo que chocó por alcance  al Mazda arrastrándolo por varios metros, donde los tripulantes quedaron atrapados entre los hierros y milagrosamente salieron solo con golpes contusos.

 

Otro volcamiento

Metros más atrás, y con el fin de no chocar a los vehículos que detenían su marcha, Ezequiel conducía un tráiler, modelo atrasado con placas de circulación 244-764 del Servicio Público Federal, el cual accionó el sistema de freno a la vez que se cargó a su extrema derecha para de esta manera le ganó el peso de carga y volcó sobre su costado derecho.

Así mismo chocó por alcance también un vehículo Nissan, tipo estacas, propiedad de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), conducido a la hora del accidente por Arturo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar donde brindaron atención pre hospitalaria a los conductores de los vehículos y trailers, quienes solamente presentaron solamente golpes leves, sin la necesidad de requerir traslado a algún hospital de la región.

Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos; elementos de la Guardia Nacional División-Caminos, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.