Analizan estrategias en seguridad

0

Representes de la Unión de Comerciantes se reunieron con la titular de  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río, ante quienes expusieron sus necesidades

Representes de la Unión de Comerciantes de Hermosillo se reunieron con la titular de  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río, a quien le expusieron sus necesidades y realizaron un recorrido por las instalaciones del C5i, para conocer de cerca cómo trabajan para prevenir el delito.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta,  dijo que son el primer organismo empresarial en sostener una reunión con la titular de Seguridad Pública del Estado para darle a conocer las principales necesidades en materia de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Además de escuchar las estrategias que se están implementando para reforzar la seguridad y trabajar en conjunto de la mano para disminuir el robo hormiga.

“Fuimos el primer organismo empresarial con el cual se reúne para hacer recorrido en el C5i y tener una plática muy provechosa para conocer las necesidades y escuchar de viva voz de la Secretaria que se están haciendo cambios y vienen mejores estrategias para incrementar la seguridad con la participación de los tres niveles de gobierno”, puntualizó.

López Peralta indicó que trabajarán en equipo con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, siendo la comunicación herramienta fundamental para implementar estrategias que mejoren la seguridad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.