Amplían horarios en restaurantes y bares

0

Los prestadores de servicio se comprometen a ponderar el consumo responsable de alcohol y mantenimiento los protocolos de salud

A partir de este jueves se amplió el horario de apertura de restaurantes, bares y cantinas hasta las dos de la mañana, siempre ponderando el consumo responsable y mantenimiento los protocolos de salud, informó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes Hermosillo dio a conocer la reunión que sostuvieron con Cristina Caballero de la Rosa, titular de la Dirección de Alcoholes del Estado, a fin de trabajar en conjunto para fomentar el consumo responsable en restaurantes y apoyar en la implementación de programas que eviten el consumo del alcohol a temprana edad.

“De esta forma se apoya a continuar con la reactivación económica del sector restaurantero que ha sido de los más afectados con esta pandemia”, dijo López Peralta.

También se acordó la capacitación mutua para el cumplimiento de lineamientos en los restaurantes y por parte de la unión de comerciantes de Hermosillo hacia los trabajadores de la dirección de alcoholes en temas de desarrollo familiar y atención a clientes.

Además de ponerse a disposición con campañas de retorno seguro a casa, toda vez que cuentan con un afiliado que tiene una plataforma de taxis seguros, que puede colaborar para dar el servicio, y juntos concientizar sobre la importancia de no conducir en estado de ebriedad para preservar la seguridad y la vida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.