Agreden a «elotazos» a policías en el Zócalo

0

 

La tarde de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron agredidos a golpes y elotazos por un grupo de comerciantes ambulantes en el Zócalo de la Ciudad de México.

El incidente se registró minutos antes de las 16 horas, luego de que los uniformados pidieran en repetidas ocasiones a un hombre que vendía elotes que se retirara del Zócalo, sin embargo, continuaba su vendimia y esquivaba a los policías.

Después de varios minutos de insistencia, se aseguró al elotero, el cual comenzó a gritar y pedir ayuda a sus compañeros comerciantes, quienes comenzaron a jalonear a los uniformados para exigirles que lo dejaran ir.

Tras la trifulca, la olla con elotes y esquites se cayó, por lo que algunos integrantes de la comunidad Triqui aprovecharon y los utilizaron como proyectiles en contra de los policías, que intentaron detener a los infractores para remitirlos al juzgado cívico.

El incidente causó expectación entre los asistentes a la Feria Internacional del Libro, que no dudaron en grabar con sus teléfonos celulares.

Pese al percance no se registraron personas detenidas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.