Agrede a su suegra, cuñada y a su pareja

0

 

Luego de que agredió físicamente a su suegra, su cuñada y a su pareja sentimental, un sujeto fue detenido por policías municipales en el fraccionamiento California Residencial.

Fue durante la noche cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron una denuncia sobre un caso de violencia domestica que se suscitaba en una vivienda ubicada en la sección Saratoga, en el sector norponiente de Hermosillo.

En dicho lugar los policías se percataron de que un hombre intentaba controlar a otra persona del sexo masculino que estaba bastante agresivo, por lo que intervinieron de inmediato y sometieron a quien dijo llamarse Julio César, de 28 años.

Posteriormente se entrevistaron con una de las perjudicadas, de 25 años, quien les informó al regresar a su casa luego de haber acudido al supermercado junto con su madre y su hermana, su marido las atacó a golpes.

Ante dicha acusación, los uniformados trasladaron al detenido a una celda de la comandancia donde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.